Nuestra Emisora Digital

Nuestra Emisora Digital

“Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone,
es grande mi nombre entre las naciones;
y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia,
porque grande es mi nombre entre las naciones,
dice Jehová de los ejércitos”

Malaquías 1:11

Introducción

Es indudable que el arribo de nuevas tecnologías de comunicación ha abierto posibilidades de expansión para los comunicadores y productores radiales carentes de medios, de una manera nunca imaginada. En nuestro caso, que ya hemos explorado en el ámbito secular y cristiano, el llevar nuestro mensaje de esperanza y restauración por emisoras establecidas en la radiodifusión local, la Internet se presenta como un futuro promisorio al cumplimiento de la nueva etapa en que Dios nos está llevando.

 

No es un secreto que la radio en frecuencia modulada (FM) y amplitud modulada (AM) ya no tiene cabida para licitar más frecuencias, pues el espectro electromagnético está saturado, por lo que aquellas emisoras que se han lanzado en la lucha de su propia dial ofrecen un sonido pobre y entrecortado por otras con mayor poder en su frecuencia. Los costos de llevar una programación evangelistas en un horario y en un medio eficaz (secular) para alcanzar al perdido son altísimos, para una organización como la nuestra sin fines de lucro. En ese sentido, es cuando la radio digital se convierte en una opción para nosotros, contando que ya tenemos la plataforma digital y el estudio radial para realizar dicho proyecto.

 

Propósito

El propósito de la emisora radial Terumahh  es ofrecer un espacio de adoración, reflexión, y edificación al oyente que contribuya a su crecimiento espiritual e intimidad con Dios.

Es nuestra misión, fundamentada en la gran comisión, el dar a conocer el mensaje de reconciliación y restauración que lleva el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, para que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

 

Contenido de la Programación

El contenido de la programación de radio Terumah estará enfocado esencialmente en levantar un altar de adoración a nuestro Dios. Por tanto, la música de adoración y alabanza que levante y realce los atributos de nuestro gran Dios, será una opción constante en nuestra programación. En ese sentido, habrá una programación en la que se adorará en vivo al Señor, levantando sus atributos, en la unidad del Espíritu.

De igual manera, las prédicas, lecturas bíblicas, la oración intercesora, programas en vivo, interactivos y de entrevistas acompañaran los bloques de programación semanal, libres de cuñas comerciales y anuncios.

 

También nos puedes escuchar a través de nuestra Pagina Oficial.

www.terumahradio.com