SOY NUEVO

EN NUESTRA IGLESIA ENCONTRARÁS...


Te damos una cordial bienvenida a la página web de El Amanecer de la Esperanza de Queens. Nos llena de mucho gozo que hayas encontrado un lugar para que tengas un encuentro con Dios y esperando que pronto nos visites en persona; este portal cibernético tiene la misión de anunciar a las naciones el señorío de Cristo, a través del mensaje restaurador de las buenas nuevas de salvación.

Hemos recibido de parte de Dios el llamado a compartir con la iglesia de Cristo que está en las naciones, el mensaje profético y los mensajes que por su gracia el Señor nos ha dado y que provienen de su corazón para exhortar, consolar y edificar a su pueblo.

Cuando vengas a nuestros cultos de adoración vas a encontrar un ambiente familiar. Los servicios son presididos por el pastor Francisco Sánchez (Bernabé) y los ancianos, ministros ordenados para ayudarle a pastorear la grey. El centro de nuestra adoración es Dios, al cual nos acercamos confiadamente por los méritos de su Hijo Jesucristo. El servicio se inicia con la adoración en cánticos, al cual se une toda la congregación, jóvenes, adultos y niños, levantando un altar de adoración lleno de ministración espontánea, levantando manos santas y expresando nuestro amor con el lenguaje del Espíritu. Luego de entregada la ofrenda, se les instruye a los niños entre las edades de 4 a 12 años a bajar a las aulas donde recibirán una ministración cristiana de acuerdo a su edad. Todos los demás nos quedamos para recibir las enseñanzas bíblicas que Dios en su misericordia nos da para aprender los grandes tesoros bíblicos y las enseñanzas del bendito evangelio.

Las oportunidades de participación y de crecimiento espiritual abundan a través de los ministerios de la iglesia, por medio de los cuales, como un cuerpo, cada miembro se desarrolla y actúa de acuerdo a las funciones y capacidades que les ha dado Dios.

s-nuevo

Asimismo, por medio de nuestro calendario, podrás encontrar las diferentes actividades que durante el año realizamos, a las cuales te invitamos a participar junto a tu familia.

Es nuestra oración que al recorrer nuestro sitio puedas aprovechar los recursos que gratuitamente ponemos a tu disposición para edificar tu vida espiritual y sea para ti una fuente de agua viva en la cual puedas saciar tu sed y refrescar tu vida, de manera que podamos con gozo adorar juntos a nuestro Dios y Señor Jesucristo en la unidad del Espíritu y en el vínculo indisoluble de la paz

Te esperamos…